viernes, 24 de septiembre de 2010

LA ESTRELLA DE LA EXIBICIÓN


La artista es veronica Soratti en una de sus tantas rutinas de gimnasia ..desde el sur del País ella nos acerco esta imagen de los lindos momentos compartidos ..Gracias Vero!

No hay comentarios: