martes, 28 de octubre de 2008

MAS GENTE LINDA

Y la verdad es que la alegria siempre ha nos ha caracterizado como antonianos y como santaeleneros aca en medio de un bailongo Marisa Cejas,Oscarcito Quartino y Ramonita Valdez Guillermo Spanh ..duelo mortal de parejas bailanteras ! jajaj -
Gracias a todos los que han enviado sus fotis y ya empezaremos a colgar de a una porque estan todas muyy interesantes ,por otra parte ..se me ha complicado un poco viajar a Santa Elena pero ni bien pueda darme una vuelta prometo comenzar con las gestiones pertinentes a la fiesta para que se repitan escenas como esta ... hasta la proxima.

martes, 21 de octubre de 2008

ESO QUE SOMOS

Queridos Amigos estamos hechos de barranca y rio y mal que nos pese a algunos somos producto de la erosión de los vientos entrerrianos .Traemos la forma de comunicarnos,la manera de reirnos hasta la particular mirada de la tragedia,aprendimos a ser niños en un lugar cargado de sensaciones maravillosas que inevitablemente transitan nuestra vida adulta ,ese niño que fuimos nos recuerda cada dia de donde venimos y es probable que nos siga indicando hacia donde vamos.
"Somos de Santa Elena" y es asi para siempre ,para toda la vida ,un sello de identidad que va a acompañar siempre todo lo que decimos o lo que hacemos,mas alla de los reniegos de algunos o de los amores de otros.
Vamos pa abajo o tomamos mate en la costa,usamos spores,nos ponemos vaqueros,vamos a la plaza a la salida de misa,"judeamos" a los amigos,dormimos la siesta abajo de los paraisos,jugamos al carnaval con los vecinos,nos compramos ropa nueva el dia de la patrona,vamos a pescar en semana santa,salimos alguna vez en una comparsa o nos disfrazamos para el corso,andamos en bicicleta en patota,paseamos por el cementerio ,comemos girasoles y mandarinas a la siesta,usurpamos las veredas y los cordones, caminamos por el medio de las calles,hablamos fuerte...y eso amigos mios no se pierde...uno va por la vida tratando de moldearlo,de agiornarlo,hasta de evitarlo y no! alli esta ! nuestra particular manera de ser .. brotando por todos lados.
Lejos o cerca ..llevamos lo que somos y lo que fuimos con nosotros..
Juntos compartimos una historia comun ,en un lugar comun ,el San Antonio, y hemos habitado la inconfundible territorialidad de nuestro pueblo..eso nos hace especiales..inevitablemente diferentes.
Y tambien nos une..nos convoca de alguna manera ..esta es una por ejemplo ..y la verdad estoy feliz de que suceda....
Besos a todos ....

domingo, 19 de octubre de 2008

OTRA DE LA NAVIDAD


otra fotito de aquel festejo de navidad que ya colgamos una vez ,como detalles a observar el coro del colegio de fondo y la escenografia del lugar que incluia ovejas !Vivas!! lindos recuerdos no?

viernes, 17 de octubre de 2008

FIESTAS DE EGRESADOS..


las dos fotos en el salon de la escuela en sendos actos de colacion .. cuando los guardapolvos todavia se usaban largos bahh parecian guardapolvos jaj ...hay muchas generaciones del San Antonio que aun no estan en este blog ,y me encantaria que todos pudieramos vernos reflejados asi que sigo insistiendo con el envio de material y con la sumatoria .
Gracias y bienvenidos a todos los que pasan el linck de este blog en cadena a sus amigos del San Antonio y a todos los que lo reciben con alegria .
Ojala que seamos mucho en el reencuentro y que podamos hacer algo grande para meter algo de ruido .
Ahhhhhhh otra cosa si mandan fotos haganse cargo loco!! eso va para vos vivianita ¿Como que guacha yo?? jajajajajajajaja si estas divina!!!!!!! inmensos cariños.

jueves, 16 de octubre de 2008

Mas momentos compartidos.


Diganme si esa foto de primera comunion no les trae recuerdos.... La capilla del San Antonio!! si esas paredes hablaran! Aqui van dos testimonios de momentos importantes en la vida de vivi guelli que quizo compartir con nosotros GRACIAS VIV! y gracias a todos los que ya han enviado sus colaboraciones ...esta bueno ser parte no?? tener un lugar hacia donde volver asegura los pasos del futuro .....besotes

miércoles, 15 de octubre de 2008

ADEEENTROOO....!


Gato o chacarera .. la verdad es que lo importante es la impronta de los bailarines que ponen lo suyo para el exito del evento aja ,Gracias a Vivi Guelli que acerco este testimonio de su paso por las aulas antonianas ...y la certificacion de sus amplias cualidades artisticas jaja...

martes, 14 de octubre de 2008

REEENCUENTROS


Y asi nos habia devuelto la vida despues de algunos años ..esta foto que comparto con ustedes es de uno de nuestros reencuentros aca ya estamos mas viejos y hasta parecemos serios jaja...Estaria bueno que sigan aportando fotos y material para este blog ...
Vivi gracias por las fotos ,pronto las colgaremos en este espacio para que todoos la veamos ... ah otra cosa .. anduvimos buscando lugares para la fiesta del reencuentro del san antonio ,y muchos votan por el sindicato de la carne o Belgrano ,ustedes que opinan?? besos y espero sus comentarios.

viernes, 10 de octubre de 2008

MAS SAlUDOS!!!!!


Te agradezco que te animes a hacer esto, te felicito y seguí adelante, "BARBARO", me comprometo a buscarte fotos de mis hermanas, mi esposo, mías y de mis hijos, que también son antonianos para que agregues. Yo estoy tratando de juntar a la promoción mía de 7mo ( con la que cumplimos 25 años este año y a la del secundario Genio´s 1988 con la que cumplimos 20 años. Bueno Besossss. Saludos. Sole Rodriguez




Hola DANA me acuerdo que terminaste con mi prima MIRIAM GUELLISoy JUAN DOMINGO CABRERA, hice toda la primaria y hasta 2° año de la secundariaSAN ANTONIO DE PADUA de SANTA ELENA es el mejor colegio del mundoya te pasare alguna foto, mi curso termino 7° en 1987 y 5° año en 1992, yo lo termine en PARANA pero en realidad nunca me fui. A ese curso iban GABUCHO, EL CONE CASCO, MAURICIO ALIENDRO, NICO BIBBI, HERNAN GARCIA, DANTE SEGOVIA, DARIO "LA INDIA" FERNANDEZ, CAROLINA MONZON, LAURA GARCIA, LAURA GOMEZ, CARINA KINDERNECH, M° EMILIA ZARFATI, XIMENA RODRIGUEZ, ETCMuchas Gracias por crear este espacio, lo necesitabamos, antonianos y santaeleneros.SALUDOSJUANO



Graciassss!!!! Sole espero las fotos ...Juano voy a implementar lo de los apodos ..promesa.. Y a PREPARARSEEE QUE HAYYY MUCHO MASS.

jueves, 9 de octubre de 2008

Queridos amigos no saben la alegria que me da saber que comparten conmigo estas ganas de ser y pertenecer ,hacernos cargo de nuestro paso por la vida fortalece los vinculos y nos hace madurar y crecer como personas .
Ahi va uno de los mail que recibi a mi casilla de correo y que esta bueno que compartamos juntos ..querido Robertito si la intencion era que no sea publicado lo lamento jajaja pero es muy lindo y emotivo todo lo que decis ..te mando un fuerte abrazo .
Como estás?, soy Roberto Martínez (Robertito), Elo me envió tu blog y me encantó!, la verdad que es indescriptible y hermosa la sensación que produce ver a tantas personas conocidas, es como volver realmente un instante a eso días, es mágico... viendo fotos de otros cursos, como espectador y aunque no haya estado en el momento preciso de la foto también ví crecer a mis mayores y a mis menores, y me da gusto volver a ver gente que conozco y otras que ni siquiera conozco el nombre pero recuerdo la cara... En hora buena Dana! hoy sentí cosas que no sabía existían... y aunque estoy llorando porque no puedo oír el murmullo del recreo, yo también digo presente!

martes, 7 de octubre de 2008

CARLOS PA´' CARLOS PA' NOS VAMOS A CARLOS PA...


Viaje a Carlos PAz de la promocion 89 -7m0 y 5to año fotos muyy parecidas ,me resulto gracioso ponerlas juntas ... el tiempo pasa...... pero los afectos quedan... y hacen saltar el corazon con nostalgia de la buena!! chuicks.

domingo, 5 de octubre de 2008

LLEGANDO ESTA EL CARNAVAL....!

mas actos escolares ,aqui una brillante interpretacion del baile de la cinta,todo una ciencia por cierto ya que habia que lograr la figura correcta sobre el palo de madera ja quiero agradecer las fotos que gentilmente estan cediendo muchos de ustedes para ser compartidas en este espacio y el material que va llegando como agendas de fin de curso ,fotos de guardapolvos firmados etc entre otras cosas que iremos poniendo de a poquito ...se vienen mas sorpresas asi que a estar atentos!!!!!! Estuve en Santa Elena hace unos dias e hice una recorrida por la casa de muchos de ustedes asi que junte material como para entretenerse ..Estamos haciendo las primeras averiguaciones para la fiesta y hay varias sugerencias de que sea en enero ya veremos .. un besos a todos.

sábado, 4 de octubre de 2008


5 to Grado de 1988 -Promocion 90 de la esc primaria y 95 de la esc secundaria .Rostros facilmente identificables porque estan iguales!!!!! jajaj aunque estos muchachitos ya transitan los 30 añitos...Mirando la foto encuentro la carita del conejito Ortiz asi que va el recuerdo para Michel desde aqui y seguramente el de todos los que fueron sus compañeros. Tambien esta mi hermanita Nair que de chiquita andaba mostrando la bombacha jajaja(me mata por este comentario).. Sole Cabrera ,junior Giever,El gusi Luna, Fernanda Mendoza, el colo Molinari,Vero Spahn, Victoria Alvarez, Wilfri Ekemberger,entre los que alcanzo a reconocer.Ayuden con los nombres!! asi completamos la lista jaja .Besos a Todos ! y Gracias por las repercusiones y adhesiones a la idea del blog y del reencuentro ...saludines.

viernes, 3 de octubre de 2008

OTRA QUE BAILANDO POR UN SUEÑO...


Estos pibes la rompian en el escenario!! era el grupo de baile mas convocante y aplaudido de todas las epocas!!! jaja de izquierda a derecha .Vero Tofalo ,Ariel Martinez,Mariela Correa, el Mono Gonzalez,Luciana Spizer,Peteco Acosta,Ileana Diaz Petrucci y Mauro Zunino.!Fuerte ese aplauso para los muchachos !!!y queremos una coreo para el show de la fiesta del reencuentro che! aplausos de nuevo.

Si habremos hablado de esta pobre mujer!!!! jajajajajajaja saben quien es no???? Madre Antonia Cerini... desde esa misma imagen escuchaba cada cosa la pobre!y era la biografia obligada de instruccion religiosa ..esas cosas que quedaran en el recuerdo de todos para siempre.. no se puede negar que tiene una linda sonrisa la gordita no??