
Te agradezco que te animes a hacer esto, te felicito y seguí adelante, "BARBARO", me comprometo a buscarte fotos de mis hermanas, mi esposo, mías y de mis hijos, que también son antonianos para que agregues. Yo estoy tratando de juntar a la promoción mía de 7mo ( con la que cumplimos 25 años este año y a la del secundario Genio´s 1988 con la que cumplimos 20 años. Bueno Besossss. Saludos. Sole Rodriguez
Hola DANA me acuerdo que terminaste con mi prima MIRIAM GUELLISoy JUAN DOMINGO CABRERA, hice toda la primaria y hasta 2° año de la secundariaSAN ANTONIO DE PADUA de SANTA ELENA es el mejor colegio del mundoya te pasare alguna foto, mi curso termino 7° en 1987 y 5° año en 1992, yo lo termine en PARANA pero en realidad nunca me fui. A ese curso iban GABUCHO, EL CONE CASCO, MAURICIO ALIENDRO, NICO BIBBI, HERNAN GARCIA, DANTE SEGOVIA, DARIO "LA INDIA" FERNANDEZ, CAROLINA MONZON, LAURA GARCIA, LAURA GOMEZ, CARINA KINDERNECH, M° EMILIA ZARFATI, XIMENA RODRIGUEZ, ETCMuchas Gracias por crear este espacio, lo necesitabamos, antonianos y santaeleneros.SALUDOSJUANO
Graciassss!!!! Sole espero las fotos ...Juano voy a implementar lo de los apodos ..promesa.. Y a PREPARARSEEE QUE HAYYY MUCHO MASS.
Hola DANA me acuerdo que terminaste con mi prima MIRIAM GUELLISoy JUAN DOMINGO CABRERA, hice toda la primaria y hasta 2° año de la secundariaSAN ANTONIO DE PADUA de SANTA ELENA es el mejor colegio del mundoya te pasare alguna foto, mi curso termino 7° en 1987 y 5° año en 1992, yo lo termine en PARANA pero en realidad nunca me fui. A ese curso iban GABUCHO, EL CONE CASCO, MAURICIO ALIENDRO, NICO BIBBI, HERNAN GARCIA, DANTE SEGOVIA, DARIO "LA INDIA" FERNANDEZ, CAROLINA MONZON, LAURA GARCIA, LAURA GOMEZ, CARINA KINDERNECH, M° EMILIA ZARFATI, XIMENA RODRIGUEZ, ETCMuchas Gracias por crear este espacio, lo necesitabamos, antonianos y santaeleneros.SALUDOSJUANO
Graciassss!!!! Sole espero las fotos ...Juano voy a implementar lo de los apodos ..promesa.. Y a PREPARARSEEE QUE HAYYY MUCHO MASS.


No hay comentarios:
Publicar un comentario