miércoles, 15 de octubre de 2008

ADEEENTROOO....!


Gato o chacarera .. la verdad es que lo importante es la impronta de los bailarines que ponen lo suyo para el exito del evento aja ,Gracias a Vivi Guelli que acerco este testimonio de su paso por las aulas antonianas ...y la certificacion de sus amplias cualidades artisticas jaja...

No hay comentarios: