miércoles, 17 de diciembre de 2008
lunes, 24 de noviembre de 2008
ACA ESTAAMOSSSSSSSSS
lunes, 3 de noviembre de 2008
CON EL CORAZON EN LA MANO

martes, 28 de octubre de 2008
MAS GENTE LINDA
Y la verdad es que la alegria siempre ha nos ha caracterizado como antonianos y como santaeleneros aca en medio de un bailongo Marisa Cejas,Oscarcito Quartino y Ramonita Valdez Guillermo Spanh ..duelo mortal de parejas bailanteras ! jajaj -Gracias a todos los que han enviado sus fotis y ya empezaremos a colgar de a una porque estan todas muyy interesantes ,por otra parte ..se me ha complicado un poco viajar a Santa Elena pero ni bien pueda darme una vuelta prometo comenzar con las gestiones pertinentes a la fiesta para que se repitan escenas como esta ... hasta la proxima.
martes, 21 de octubre de 2008
ESO QUE SOMOS

Queridos Amigos estamos hechos de barranca y rio y mal que nos pese a algunos somos producto de la erosión de los vientos entrerrianos .Traemos la forma de comunicarnos,la manera de reirnos hasta la particular mirada de la tragedia,aprendimos a ser niños en un lugar cargado de sensaciones maravillosas que inevitablemente transitan nuestra vida adulta ,ese niño que fuimos nos recuerda cada dia de donde venimos y es probable que nos siga indicando hacia donde vamos."Somos de Santa Elena" y es asi para siempre ,para toda la vida ,un sello de identidad que va a acompañar siempre todo lo que decimos o lo que hacemos,mas alla de los reniegos de algunos o de los amores de otros.
Vamos pa abajo o tomamos mate en la costa,usamos spores,nos ponemos vaqueros,vamos a la plaza a la salida de misa,"judeamos" a los amigos,dormimos la siesta abajo de los paraisos,jugamos al carnaval con los vecinos,nos compramos ropa nueva el dia de la patrona,vamos a pescar en semana santa,salimos alguna vez en una comparsa o nos disfrazamos para el corso,andamos en bicicleta en patota,paseamos por el cementerio ,comemos girasoles y mandarinas a la siesta,usurpamos las veredas y los cordones, caminamos por el medio de las calles,hablamos fuerte...y eso amigos mios no se pierde...uno va por la vida tratando de moldearlo,de agiornarlo,hasta de evitarlo y no! alli esta ! nuestra particular manera de ser .. brotando por todos lados.
Lejos o cerca ..llevamos lo que somos y lo que fuimos con nosotros..
Juntos compartimos una historia comun ,en un lugar comun ,el San Antonio, y hemos habitado la inconfundible territorialidad de nuestro pueblo..eso nos hace especiales..inevitablemente diferentes.
Y tambien nos une..nos convoca de alguna manera ..esta es una por ejemplo ..y la verdad estoy feliz de que suceda....
Besos a todos ....
domingo, 19 de octubre de 2008
OTRA DE LA NAVIDAD
viernes, 17 de octubre de 2008
FIESTAS DE EGRESADOS..

jueves, 16 de octubre de 2008
Mas momentos compartidos.
miércoles, 15 de octubre de 2008
ADEEENTROOO....!
martes, 14 de octubre de 2008
REEENCUENTROS

viernes, 10 de octubre de 2008
MAS SAlUDOS!!!!!

Hola DANA me acuerdo que terminaste con mi prima MIRIAM GUELLISoy JUAN DOMINGO CABRERA, hice toda la primaria y hasta 2° año de la secundariaSAN ANTONIO DE PADUA de SANTA ELENA es el mejor colegio del mundoya te pasare alguna foto, mi curso termino 7° en 1987 y 5° año en 1992, yo lo termine en PARANA pero en realidad nunca me fui. A ese curso iban GABUCHO, EL CONE CASCO, MAURICIO ALIENDRO, NICO BIBBI, HERNAN GARCIA, DANTE SEGOVIA, DARIO "LA INDIA" FERNANDEZ, CAROLINA MONZON, LAURA GARCIA, LAURA GOMEZ, CARINA KINDERNECH, M° EMILIA ZARFATI, XIMENA RODRIGUEZ, ETCMuchas Gracias por crear este espacio, lo necesitabamos, antonianos y santaeleneros.SALUDOSJUANO
Graciassss!!!! Sole espero las fotos ...Juano voy a implementar lo de los apodos ..promesa.. Y a PREPARARSEEE QUE HAYYY MUCHO MASS.
jueves, 9 de octubre de 2008
Ahi va uno de los mail que recibi a mi casilla de correo y que esta bueno que compartamos juntos ..querido Robertito si la intencion era que no sea publicado lo lamento jajaja pero es muy lindo y emotivo todo lo que decis ..te mando un fuerte abrazo .
Como estás?, soy Roberto Martínez (Robertito), Elo me envió tu blog y me encantó!, la verdad que es indescriptible y hermosa la sensación que produce ver a tantas personas conocidas, es como volver realmente un instante a eso días, es mágico... viendo fotos de otros cursos, como espectador y aunque no haya estado en el momento preciso de la foto también ví crecer a mis mayores y a mis menores, y me da gusto volver a ver gente que conozco y otras que ni siquiera conozco el nombre pero recuerdo la cara... En hora buena Dana! hoy sentí cosas que no sabía existían... y aunque estoy llorando porque no puedo oír el murmullo del recreo, yo también digo presente!
martes, 7 de octubre de 2008
domingo, 5 de octubre de 2008
LLEGANDO ESTA EL CARNAVAL....!
mas actos escolares ,aqui una brillante interpretacion del baile de la cinta,todo una ciencia por cierto ya que habia que lograr la figura correcta sobre el palo de madera ja quiero agradecer las fotos que gentilmente estan cediendo muchos de ustedes para ser compartidas en este espacio y el material que va llegando como agendas de fin de curso ,fotos de guardapolvos firmados etc entre otras cosas que iremos poniendo de a poquito ...se vienen mas sorpresas asi que a estar atentos!!!!!! Estuve en Santa Elena hace unos dias e hice una recorrida por la casa de muchos de ustedes asi que junte material como para entretenerse ..Estamos haciendo las primeras averiguaciones para la fiesta y hay varias sugerencias de que sea en enero ya veremos .. un besos a todos.sábado, 4 de octubre de 2008

viernes, 3 de octubre de 2008
OTRA QUE BAILANDO POR UN SUEÑO...


martes, 30 de septiembre de 2008
NAVIDAD EN EL COLE
Una tipica fiesta de finde curso y por supuesto no podian faltar los actores ! si haces click en la imagen y la amplias seguro vas a encontrar gente entre el publico que hace mucho que no ves.En cuanto a los primeros actoresy bailarines en primera plana Carolina Bibbi (creo que se escribe asi) el angelito. Hernan Sarlo -el pastorcito. Silvina Pitavino,Luciana spizer,Alejandro bertochi y yo .los bailarines entre los que nos alcanzamos a ver.Tal vez hemos interpretado todos mejores actos en nuestras vidas pero seguramente estos seguiran teniendo la magia de aquellos momentos compartidos .
domingo, 28 de septiembre de 2008
MUCHOS NOS FUIMOS::PERO VOLVIO LA SEMILLA

sábado, 27 de septiembre de 2008
QUE MODELITOS!!!
Foto del año 88 ...despues de un baile que organizaba JUPEM (juventud unida para estudiar..Mentira!) en el glorioso sindicato de la carne ,fuimos los ultimos en irnos asi que ameritaba la foto,las perchas en la mano son el fiel testimonio de que ya habiamos desarmado el guardarropas (lugar donde todos acudian para dejar sus abrigos en perfecto orden) lo que en generaciones posteriores se suplanto por amontonar camperas en el piso y bailar alrededor jajaCapitulo aparte las pilchas...Dios mio! que concepto de la moda!!!!
Como esta entrada va dedicada a mis queridos ex compañeros y amigos me tomo el atrevimiento
de decirles cuanto los quiero ! Sabemos chicos que estamos unidos mas alla de todo ,de las distancias y la vida,por la misma concepcion de las cosas ,y una historia de vida compartida.
Besos a todos.
viernes, 26 de septiembre de 2008
A ELLAS TAMBIEN LAS BUSCAMOS....Y LAS ENCONTRAMOS!

jueves, 25 de septiembre de 2008
Buscando a la Señorita Susana



Una tipica foto en el patio del cole alla por el 1980 a ver a ver.... julia dominguez,silvana Olivera,Elisa Blanco,Leandro Acosta ,mariano garcia,Flavia,Ivanna,Ayelen,Andrea,el indio Formigo ,mi hermana Albana ,Naty Pueyo...uhii ..la verdad son unos cuantos !Vale colaborar !
asi que sigan la lista ....y cuenten cosas divertidas jjajaja tambien pueden hacer descargas y decir todo lo que se guardaron por años!!!! ajajajajajaja es una sugerencia de mi amiga Alejandra Zalazar y no esta mal ......(Gracias Ale! ) jaj Abanderada Antoniana por cierto ajajaja .
miércoles, 24 de septiembre de 2008
otra del 89...por orden de aparicion Pablo Tofalo,Mauro Zunino,Jose Julian Salva,Guille spanh,Dany Fernandez,Luciana Spizer,Analia Aranda,Ariel Martinez,Ileana Diaz Petrucci,Estevan Romariz,Sebastian Perier,Karen renaud,Maria Jose Solaro,Oscarcito quartino,Santiago Ojeda,Hernan Sarlo,Mariela Pintos,Nancy Maldonado,Mariana Gomez,Adriana Valle ,Iris Amarillo,Norma Sosa,Leticia Ojeda,magda Franchini,Jano Bertochi,Sandra Jacobi,Daniela Bertoldi,Dana Gavini,PAtricia Velazquez,Viviana Centeno,Paola Valle,Noelia Zabala,Paqui Maidana,Clarisa Benitez,Marcela Mendoza,Ramonita Valdez,Miriam gueli,Veronica kiener y Marisa Cejas.
Todo vuelve a suceder
Este espacio quiere ser un lugar de encuentro de todas las generaciones que pasaron por el colegio y que seguramente estan plagadas de anecdotas ,fotos,y ganas de verse de nuevo alguna vez.
Crecimos juntos ! y este fue para muchos el punto de encuentro en nuestras vidas.
A quienes decidan sumarse a esta locura mia les pido coloquen la generacion de antonianos a la que pertenecen o la promocion ..aunque deschava la edad ..va a hacer mas facil el encuentro jaja.
AQUI VAMOS .... y que se escuche esa hinchada!! san antonio caramba!...san antonio caramba... !! jajaj (toda una modernidad) besos a todos y espero que vayamos cayendo de a poquito al baile ...besos de nuevo







