
Ahi estan...ellas han sido forjadoras de nuestro destino! jajaj.. Muchas fueron nuestras maestras ,otras pertenecen al staff mas nuevo que por cierto,la mayoria,son ex alumnas del colegio tambien,La sra Blanca,La sra Lucha,juanita,Nilda,Maricel,Silvia Siboldi etc.no estan en la foto pero tambien ocupan retazos de nuestra historia.
y como bien dicen Los discípulos son la biografía del maestro,Asi que se ha escrito mucho sobre estas muchachas!!!
A todas ...un enorme abrazo y el cariño de siempre ,sumado al agradecimiento por tantos años de vocacion ,trabajo y amor capaz de formar personas como nosotros ..que despues de todo resultamos buena gente che! y eso no es poca cosa...


2 comentarios:
´No quiero olvidarme de la señora Teresita que fue nuestra directora por muchos años.
AHI ESTA MI MAMUCHA!!! NELY MEDINA!!
Publicar un comentario