
Aca va.. el primer dia del jardin de mi hijo mayor que por esas cosas del destino fue en el san Antonio.. Asi que volvi ..para dejar mi semilla ..como muchos de ustedes.
Despues la vida nos llevo por otros lares y en fin..largo de contar ...
Pero es un poco el ciclo de una vida que pasa y nos va dejando lugares y amores comunes.
Por otra parte via mail y por telefono,muchos de ustedes me hicieron saber su conformidad y estusiasmo con este espacio ,por lo que me gustaria que pudiera ser mas participativo y se animen a dejar sus comentarios o enviar sus fotografias que estoy segura que hay mileess y que desatarian reacciones diversas en toda la muchachada jajaj .Los actos,los viajes de egresados,las exibiciones de educacion fisica! de todo hay testimonio grafico que seria genial compartir .
Las busquedas del tesoro,la estudiantina!!! la eleccion de la reina !,los campeonatos intercolegiales ..innumerables acontecimientos que ademas contienen millones de anecdotas mas que divertidas.
Muchas promociones estan un poco disgregadas y distanciadas o simplemente hace años que ni se ven o tienen noticias unos de otros estaria bueno empezar a armar el rompecabezas para ir organizando un reeencuentro general que amerita una buena fiesta por supuesto!!
Espero sus adhesiones ....cariños inmensos

