miércoles, 10 de febrero de 2010

FIN DE CURSO EN EL JARDIN


La señorita Silvia en pleno acto de colación de los jardineritos ...el beso esta vez es para Maria Aurelia ...época de Guardapolvos rojos en el Bichito de Luz..

sábado, 6 de febrero de 2010

EL GAUCHO Y LA CHINA


el Señor de la foto ahora es dueño de un boliche ,la señorita (ahora señora) es toda una profesional reconocida ..pero acá y en ese momento solamente eran Gastoncito y Pamela a punto de arrancar acto del colegio , ponete pa¨´la foto nena ! jajaj dijo mamá y ella poso ,no muy convencida parece jaja igual salieron divinoos

JARDINERITOS GRADUADOS

... mis hijos nehuen y yowen que aparecen en la foto ya no estan en santa elena desde hace tiempo,tampoco esta Tatiana Valle que esta en San Luis ,pero cierto es que pasaron tambien por el colegio de hermanas y como corresponde alguna vez fueron antonianos .En esta foti va el saludo y el cariño enorme para todos los que fueron parte alguna vez y que seguramente tendran recuerdos hermosos de su tránsito por esas aulas ...A los que estan lejos :esta es una forma de mantenerse mas cerca de los afectos ,gracias por compartir sus recuerdos
ahh otra cosa !! estos jardineritos empiezan este año la facultad ...felicitaciones!!

jueves, 4 de febrero de 2010


Blancos ,radiantes ,igualitoos ! las chicas de dos colitas todaas! las medias a la misma altura ..increible! reconozco en la foto a pigu,Pamela Crespo, Dani fernandez (pichi),Yanina Romero,Marisa Delgado,Carla;octavio,alejandra..y muchos otros que seguramente ustedes descubriran...Vendrán mas fotos y mas testimonios ,no dejen de escribir ,contar sus anecdotas y mandar material,gracias a todos los que enriquecen este espacio, a los que manifiestan su alegria por encontrarlo y por encontrarse ...saluditos.

DESPEINADOS AHA HA AH ---

Un grupo mas del jardin de infantes (asi se llamaba en esa epoca ) después de haber realizado su memorable actuación simpaticos y divertidos ! el detalle de las medias es genial"!