
el Señor de la foto ahora es dueño de un boliche ,la señorita (ahora señora) es toda una profesional reconocida ..pero acá y en ese momento solamente eran Gastoncito y Pamela a punto de arrancar acto del colegio , ponete pa¨´la foto nena ! jajaj dijo mamá y ella poso ,no muy convencida parece jaja igual salieron divinoos


No hay comentarios:
Publicar un comentario