sábado, 6 de febrero de 2010

EL GAUCHO Y LA CHINA


el Señor de la foto ahora es dueño de un boliche ,la señorita (ahora señora) es toda una profesional reconocida ..pero acá y en ese momento solamente eran Gastoncito y Pamela a punto de arrancar acto del colegio , ponete pa¨´la foto nena ! jajaj dijo mamá y ella poso ,no muy convencida parece jaja igual salieron divinoos

No hay comentarios: