lunes, 24 de noviembre de 2008
ACA ESTAAMOSSSSSSSSS
Hola amigoss ,aca estamos, la verdad que esto del fin de año nos tiene a todos a las corridas y se hace todo mas complicado ,pero lo bueno es que se acercan las fiestas y eso es motivo propicio para reencontrarnos , prometo que en las vacaciones y ya con mas tiempo para dedicar a estos menesteres subire las fotos que prometi ,ademas de seguir con la idea de la fiesta que ya veremos como y cuando realizamoss ,ojala este espacio les sirva para reencontrarse con alguna parte de ustedes que recuerdan con cariño ..besos a todos y seguimos juntos..
lunes, 3 de noviembre de 2008
CON EL CORAZON EN LA MANO

Así vemos a la hermana Estela en la foto y la verdad es que ellas han formado parte de nuestra vida y han dejado mucho de si mismas para lograr sacarnos mas o menos buenos jaj ,habran tenido que peleear mas con unos que con otros pero seguramente valio la pena.
Va el recuerdo y el cariño para las hermanas del San Antonio ,que han sido nuestras docentes y tambien en muchos casos nuestras guias espirituales ..
Queria contarles también que gracias a este blog mucha gente que se ha dejado de ver por años ,comenzo a reencontrarse y eso es genial!!
Es un poco la finalidad de este espacio que mas alla de ser un rinconcito virtual de encuentro quiere propiciar el encuentro verdadero ,ese que se da solamente persona a persona y que es por cierto irremplazable ..espero poder mirarlos pronto a los ojos y darles el beso y el abrazo personalmente a cada uno de ustedes ..gracias por estar ... saludos grandes.
(Ahhh la de rulos es mi ma ..para muchos de ustd la señora Edi ..)--otro beso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

