lunes, 3 de noviembre de 2008

CON EL CORAZON EN LA MANO


Así vemos a la hermana Estela en la foto y la verdad es que ellas han formado parte de nuestra vida y han dejado mucho de si mismas para lograr sacarnos mas o menos buenos jaj ,habran tenido que peleear mas con unos que con otros pero seguramente valio la pena.
Va el recuerdo y el cariño para las hermanas del San Antonio ,que han sido nuestras docentes y tambien en muchos casos nuestras guias espirituales ..
Queria contarles también que gracias a este blog mucha gente que se ha dejado de ver por años ,comenzo a reencontrarse y eso es genial!!
Es un poco la finalidad de este espacio que mas alla de ser un rinconcito virtual de encuentro quiere propiciar el encuentro verdadero ,ese que se da solamente persona a persona y que es por cierto irremplazable ..espero poder mirarlos pronto a los ojos y darles el beso y el abrazo personalmente a cada uno de ustedes ..gracias por estar ... saludos grandes.
(Ahhh la de rulos es mi ma ..para muchos de ustd la señora Edi ..)--otro beso.

No hay comentarios: