lunes, 24 de noviembre de 2008

ACA ESTAAMOSSSSSSSSS

Hola amigoss ,aca estamos, la verdad que esto del fin de año nos tiene a todos a las corridas y se hace todo mas complicado ,pero lo bueno es que se acercan las fiestas y eso es motivo propicio para reencontrarnos , prometo que en las vacaciones y ya con mas tiempo para dedicar a estos menesteres subire las fotos que prometi ,ademas de seguir con la idea de la fiesta que ya veremos como y cuando realizamoss ,ojala este espacio les sirva para reencontrarse con alguna parte de ustedes que recuerdan con cariño ..besos a todos y seguimos juntos..

No hay comentarios: