viernes, 16 de enero de 2009

CONEJITOS:



A punto de arrancar con el debut artistico ! la instantanea de lo nervios previos!unos graciosos conejitos por cierto! NO son tiernos??

lunes, 12 de enero de 2009

BAILAORAASS!


En pleno show espectacular ,las chicas bailan español para demostrar sus habilidades como bailarinas avezadas ..el colegio todo mira y disfruta .. Mirá que ha visto pasar talentos ese patio!.

lunes, 5 de enero de 2009

EN UN MARCO DE AZUL CELESTIAL Y AL RAYO SOLARR VA LA JUVENTUD



exibición de educacion fisica.. haciendo su entrada la bandera del jardin de infantes (de aquella epoca) hoy es nivel inicial salita de 5 jaj ..Abanderado el Doctor Vazquez ( en aquella epoca Fernandito ) al la derecha judhit Monzon,la escolta izquierda creo que es Belen sarfatti .. me la tapa la bandera .. aplausoos para los abanderados del resto de la formación ..y las zapatillas blancas ! impecables! ...

JAPI BERDIII TU YUU



Festejo del aniversario del colegio en una gran fiesta gran que se hizo en el san Antonio ,El Padre Olivera corta la torta ...

sábado, 3 de enero de 2009

FINAL,FINAL,FINAL! ACTO Y BAILONGO DE RECEPCIÓN!!

Ahi vemos a las chicas en pleno brindis de baile de recepcion! esos eran peinados!! otra que flogger! ja asi festejaban la culminacion del ciclo secundario Silvia y Mariela ..hoy docentes ambas y casualmente Silvia vicerectora del SanAntonio! salud!

SALVE ARGENTINAAAA BANDERA AZUUL Y BLAANCAAA.


Promesas son promesas!! y ya estoy de vacaciones asi que iremos de sorpresa en sorpresa ! despues de mi ultimo viaje a Santa Elena volvi cargada de cosas lindas! a muchos los encontre recorriendo de nuevo las calles de la ciudad y fue muy satisfactorio saber que todos de alguna manera se habian enterado del blog o habían entrado a alguna vez ,como bien me dijeron por ahi "a buscarse" y esa es un poco la idea de todo esto! ..nos perdemos muy a menudo los seres humanos y es interesante tener un lugar donde "buscarse" no les parece?? Graciass a todos! y se vienen las primeras de las cientos de fotos que recolecte por ahi ... tambien espero otras claro.. besos..y Un Año magnifico para todoss!

.....(En la foto una postal tipica de la salida del cole ...Anabel Rodriguez.Claudio zunino,Julia Martinez y Natalia Pueyo arriando la bandera)....primaria y secundaria junta..alguna fecha importante seguro..ahh se ve el cabildo atras..25 de mayo!!!!!.jaj besos .