
Promesas son promesas!! y ya estoy de vacaciones asi que iremos de sorpresa en sorpresa ! despues de mi ultimo viaje a Santa Elena volvi cargada de cosas lindas! a muchos los encontre recorriendo de nuevo las calles de la ciudad y fue muy satisfactorio saber que todos de alguna manera se habian enterado del blog o habían entrado a alguna vez ,como bien me dijeron por ahi "a buscarse" y esa es un poco la idea de todo esto! ..nos perdemos muy a menudo los seres humanos y es interesante tener un lugar donde "buscarse" no les parece?? Graciass a todos! y se vienen las primeras de las cientos de fotos que recolecte por ahi ... tambien espero otras claro.. besos..y Un Año magnifico para todoss!
.....(En la foto una postal tipica de la salida del cole ...Anabel Rodriguez.Claudio zunino,Julia Martinez y Natalia Pueyo arriando la bandera)....primaria y secundaria junta..alguna fecha importante seguro..ahh se ve el cabildo atras..25 de mayo!!!!!.jaj besos .