lunes, 5 de enero de 2009

EN UN MARCO DE AZUL CELESTIAL Y AL RAYO SOLARR VA LA JUVENTUD



exibición de educacion fisica.. haciendo su entrada la bandera del jardin de infantes (de aquella epoca) hoy es nivel inicial salita de 5 jaj ..Abanderado el Doctor Vazquez ( en aquella epoca Fernandito ) al la derecha judhit Monzon,la escolta izquierda creo que es Belen sarfatti .. me la tapa la bandera .. aplausoos para los abanderados del resto de la formación ..y las zapatillas blancas ! impecables! ...

No hay comentarios: