viernes, 15 de octubre de 2010

PATINADORAS :::


he aqui a un grupo de excelsas patinadoras en plena demostracion de sus habilidades ... mas recuerdos de aquellas exibiciones del colegio ....

viernes, 24 de septiembre de 2010

LA ESTRELLA DE LA EXIBICIÓN


La artista es veronica Soratti en una de sus tantas rutinas de gimnasia ..desde el sur del País ella nos acerco esta imagen de los lindos momentos compartidos ..Gracias Vero!

BUSCADOS Y ENCONTRADOS!


Eh aquí un lindo grupo de antonianos promoción 91 ! aun los buscan por DEMENTES jaja una linda locura!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FELICES 20 AÑOS!!!!


Esta promoción esta cumpliendo justamente este año sus 20 años de egresados ,sabemos que muchos de ellos se han reunido dias atras para recordar viejos tiempos ..esperamos que el reencuentro haya sido maravilloso! brindamos con ustedes por el tiempo pasado y los caminos actuales recorridos SALUTE!

viernes, 23 de abril de 2010

SALUTE!


dia de la recepción de 5to año del mismo grupo anterior ... y esos raros peinados nuevoos jijiji chin chin !!

jueves, 1 de abril de 2010

Vero Soratti hizo su aporte y envio estas fotos increibles,se tomo el trabajo de nombrarlos a todos asi que les cuento :Veronica Rodriguez ,Marisa delgado,fabiola caron,cintia albacetti,fabiana garcia.ivan gonzalez.rodrigo zabala,nora cejas ,norma nuñez,mariela sanchez.maria rosa zaragosa,
mimi valenzuela, julia martinez, fabiana espindola, miriam arias,magdalena franchini,gaston guelli,pepe arzuaga,chochi aliendro,fabian pato blanco ,octavio olivera ,chelo fernandez,patricia rauchs,gabriela garcia,piru chamorro,moira choternasty,lisandro rebechi,gaby quartino,carlitos godoy,gaby sphan,silvina ferreyra,gaby vazques luna,majo ruggeroni,emma ramirez,sole rodriguez,eoxana rebechi,taca bustos ,silvina pittavino,jose valle,juliana sarlo,elena bimbi ,esteban salas... segun su memoria recuerda jajajaj gracias Vero!!!! y vendran mas que ya tengo en mi poder ....

miércoles, 10 de febrero de 2010

FIN DE CURSO EN EL JARDIN


La señorita Silvia en pleno acto de colación de los jardineritos ...el beso esta vez es para Maria Aurelia ...época de Guardapolvos rojos en el Bichito de Luz..

sábado, 6 de febrero de 2010

EL GAUCHO Y LA CHINA


el Señor de la foto ahora es dueño de un boliche ,la señorita (ahora señora) es toda una profesional reconocida ..pero acá y en ese momento solamente eran Gastoncito y Pamela a punto de arrancar acto del colegio , ponete pa¨´la foto nena ! jajaj dijo mamá y ella poso ,no muy convencida parece jaja igual salieron divinoos

JARDINERITOS GRADUADOS

... mis hijos nehuen y yowen que aparecen en la foto ya no estan en santa elena desde hace tiempo,tampoco esta Tatiana Valle que esta en San Luis ,pero cierto es que pasaron tambien por el colegio de hermanas y como corresponde alguna vez fueron antonianos .En esta foti va el saludo y el cariño enorme para todos los que fueron parte alguna vez y que seguramente tendran recuerdos hermosos de su tránsito por esas aulas ...A los que estan lejos :esta es una forma de mantenerse mas cerca de los afectos ,gracias por compartir sus recuerdos
ahh otra cosa !! estos jardineritos empiezan este año la facultad ...felicitaciones!!

jueves, 4 de febrero de 2010


Blancos ,radiantes ,igualitoos ! las chicas de dos colitas todaas! las medias a la misma altura ..increible! reconozco en la foto a pigu,Pamela Crespo, Dani fernandez (pichi),Yanina Romero,Marisa Delgado,Carla;octavio,alejandra..y muchos otros que seguramente ustedes descubriran...Vendrán mas fotos y mas testimonios ,no dejen de escribir ,contar sus anecdotas y mandar material,gracias a todos los que enriquecen este espacio, a los que manifiestan su alegria por encontrarlo y por encontrarse ...saluditos.

DESPEINADOS AHA HA AH ---

Un grupo mas del jardin de infantes (asi se llamaba en esa epoca ) después de haber realizado su memorable actuación simpaticos y divertidos ! el detalle de las medias es genial"!