
he aqui a un grupo de excelsas patinadoras en plena demostracion de sus habilidades ... mas recuerdos de aquellas exibiciones del colegio ....
envio estas fotos increibles,se tomo el trabajo de nombrarlos a todos asi que les cuento :Veronica Rodriguez ,Marisa delgado,fabiola caron,cintia albacetti,fabiana garcia.ivan gonzalez.rodrigo zabala,nora cejas ,norma nuñez,mariela sanchez.maria rosa zaragosa,
... mis hijos nehuen y yowen que aparecen en la foto ya no estan en santa elena desde hace tiempo,tampoco esta Tatiana Valle que esta en San Luis ,pero cierto es que pasaron tambien por el colegio de hermanas y como corresponde alguna vez fueron antonianos .En esta foti va el saludo y el cariño enorme para todos los que fueron parte alguna vez y que seguramente tendran recuerdos hermosos de su tránsito por esas aulas ...A los que estan lejos :esta es una forma de mantenerse mas cerca de los afectos ,gracias por compartir sus recuerdos 
Un lugar para el encuentro y los abrazos ...un espacio para volver a encontrar lo que una vez tuvimos.