... mis hijos nehuen y yowen que aparecen en la foto ya no estan en santa elena desde hace tiempo,tampoco esta Tatiana Valle que esta en San Luis ,pero cierto es que pasaron tambien por el colegio de hermanas y como corresponde alguna vez fueron antonianos .En esta foti va el saludo y el cariño enorme para todos los que fueron parte alguna vez y que seguramente tendran recuerdos hermosos de su tránsito por esas aulas ...A los que estan lejos :esta es una forma de mantenerse mas cerca de los afectos ,gracias por compartir sus recuerdos ahh otra cosa !! estos jardineritos empiezan este año la facultad ...felicitaciones!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario