martes, 30 de septiembre de 2008

NAVIDAD EN EL COLE

Una tipica fiesta de finde curso y por supuesto no podian faltar los actores ! si haces click en la imagen y la amplias seguro vas a encontrar gente entre el publico que hace mucho que no ves.
En cuanto a los primeros actoresy bailarines en primera plana Carolina Bibbi (creo que se escribe asi) el angelito. Hernan Sarlo -el pastorcito. Silvina Pitavino,Luciana spizer,Alejandro bertochi y yo .los bailarines entre los que nos alcanzamos a ver.Tal vez hemos interpretado todos mejores actos en nuestras vidas pero seguramente estos seguiran teniendo la magia de aquellos momentos compartidos .

domingo, 28 de septiembre de 2008

MUCHOS NOS FUIMOS::PERO VOLVIO LA SEMILLA


Aca va.. el primer dia del jardin de mi hijo mayor que por esas cosas del destino fue en el san Antonio.. Asi que volvi ..para dejar mi semilla ..como muchos de ustedes.
Despues la vida nos llevo por otros lares y en fin..largo de contar ...
Pero es un poco el ciclo de una vida que pasa y nos va dejando lugares y amores comunes.
Por otra parte via mail y por telefono,muchos de ustedes me hicieron saber su conformidad y estusiasmo con este espacio ,por lo que me gustaria que pudiera ser mas participativo y se animen a dejar sus comentarios o enviar sus fotografias que estoy segura que hay mileess y que desatarian reacciones diversas en toda la muchachada jajaj .Los actos,los viajes de egresados,las exibiciones de educacion fisica! de todo hay testimonio grafico que seria genial compartir .
Las busquedas del tesoro,la estudiantina!!! la eleccion de la reina !,los campeonatos intercolegiales ..innumerables acontecimientos que ademas contienen millones de anecdotas mas que divertidas.
Muchas promociones estan un poco disgregadas y distanciadas o simplemente hace años que ni se ven o tienen noticias unos de otros estaria bueno empezar a armar el rompecabezas para ir organizando un reeencuentro general que amerita una buena fiesta por supuesto!!
Espero sus adhesiones ....cariños inmensos

sábado, 27 de septiembre de 2008

QUE MODELITOS!!!

Foto del año 88 ...despues de un baile que organizaba JUPEM (juventud unida para estudiar..Mentira!) en el glorioso sindicato de la carne ,fuimos los ultimos en irnos asi que ameritaba la foto,las perchas en la mano son el fiel testimonio de que ya habiamos desarmado el guardarropas (lugar donde todos acudian para dejar sus abrigos en perfecto orden) lo que en generaciones posteriores se suplanto por amontonar camperas en el piso y bailar alrededor jaja
Capitulo aparte las pilchas...Dios mio! que concepto de la moda!!!!
Como esta entrada va dedicada a mis queridos ex compañeros y amigos me tomo el atrevimiento
de decirles cuanto los quiero ! Sabemos chicos que estamos unidos mas alla de todo ,de las distancias y la vida,por la misma concepcion de las cosas ,y una historia de vida compartida.
Besos a todos.

viernes, 26 de septiembre de 2008

A ELLAS TAMBIEN LAS BUSCAMOS....Y LAS ENCONTRAMOS!


Ahi estan...ellas han sido forjadoras de nuestro destino! jajaj.. Muchas fueron nuestras maestras ,otras pertenecen al staff mas nuevo que por cierto,la mayoria,son ex alumnas del colegio tambien,La sra Blanca,La sra Lucha,juanita,Nilda,Maricel,Silvia Siboldi etc.no estan en la foto pero tambien ocupan retazos de nuestra historia.
y como bien dicen Los discípulos son la biografía del maestro,Asi que se ha escrito mucho sobre estas muchachas!!!
A todas ...un enorme abrazo y el cariño de siempre ,sumado al agradecimiento por tantos años de vocacion ,trabajo y amor capaz de formar personas como nosotros ..que despues de todo resultamos buena gente che! y eso no es poca cosa...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Buscando a la Señorita Susana


Para muchos ...primer grado era decir señorita susana ...ella era a pesar de sus quilitos de mas y esos dientes desparejos que le quedaban mas hermosos que a cualquiera nuestra querida maestra de primer grado..Como no la he he vuelto a ver y se que muchos de ustedes tampoco ,estaria bueno poder tener algun dato que nos acerque a ella de alguna manera .Salute para todos.

Que los cumplas feelizzz
que los cumplas feeelizzz !!
Ahi estan todos juntitos para la foto los chicos de la promocion 90 todos muy prolijitos y con sus bonetitos puestos.
para el recuerdo el aula del jardin ,los guardapolvos amarillos a cuadritos y el pato que aparece atras sobre el armario.
la del cumple es la del bonete mas grande (FAbiola Diaz ).ahhh me olvidaba el detalle de las tazitas amarillitass (todavia quedan algunas en el San Antonio).
Queria agradecer tambien las primeras adhesiones a este blog que fue recibido con entusiasmo por todos los que se enteran lentamente de la noticia ..Besos a todos


Una tipica foto en el patio del cole alla por el 1980 a ver a ver.... julia dominguez,silvana Olivera,Elisa Blanco,Leandro Acosta ,mariano garcia,Flavia,Ivanna,Ayelen,Andrea,el indio Formigo ,mi hermana Albana ,Naty Pueyo...uhii ..la verdad son unos cuantos !Vale colaborar !

asi que sigan la lista ....y cuenten cosas divertidas jjajaja tambien pueden hacer descargas y decir todo lo que se guardaron por años!!!! ajajajajajaja es una sugerencia de mi amiga Alejandra Zalazar y no esta mal ......(Gracias Ale! ) jaj Abanderada Antoniana por cierto ajajaja .

miércoles, 24 de septiembre de 2008


Alta moda! vinchas y shortcitos!!
Caras muyy conocidas ...alcanzo a reconocer a varios ..pero ayuden con los nombres che!! la hermana Antonia y la Hermana Delia bastiones y proceres de las aulas antonianas!!!!

YY a quien vamos a tirar del cordon sino!

Nobleza obliga ..tiene que estar SaN ANTONIO!! aqui preparado para un acto ,del cole junto a la cartelera...se acuerdan de las "esteras" jjaja nunca supe el porque del nombreee .

otra del 89...

por orden de aparicion Pablo Tofalo,Mauro Zunino,Jose Julian Salva,Guille spanh,Dany Fernandez,Luciana Spizer,Analia Aranda,Ariel Martinez,Ileana Diaz Petrucci,Estevan Romariz,Sebastian Perier,Karen renaud,Maria Jose Solaro,Oscarcito quartino,Santiago Ojeda,Hernan Sarlo,Mariela Pintos,Nancy Maldonado,Mariana Gomez,Adriana Valle ,Iris Amarillo,Norma Sosa,Leticia Ojeda,magda Franchini,Jano Bertochi,Sandra Jacobi,Daniela Bertoldi,Dana Gavini,PAtricia Velazquez,Viviana Centeno,Paola Valle,Noelia Zabala,Paqui Maidana,Clarisa Benitez,Marcela Mendoza,Ramonita Valdez,Miriam gueli,Veronica kiener y Marisa Cejas.



Y ahi estan lo pibes de la genracion 89 ultima foto del ultimo dia de clases en 5to año ...acompañando la foto la hermana Lidia ,el profe Alvarez,La teacher nandy,la "negucha",Mirta Rosa , Alba Dominguez y Blanqui ..Todo un hallazgo de la moda el vestido de albita jajajaj

Todo vuelve a suceder

Asi es queridos amigos soy antoniana y santaelenera ...una combinacion peligrosa ..y la la verdad que he pasado gran parte de mi vida en las aulas y el patio del colegio SAN ANTONIO DE PADUA de la ciudad de Santa Elena Entre Rios ,como muchos de ustedes ,guardo recuerdos imborrables de todo ese tiempo compartido.
Este espacio quiere ser un lugar de encuentro de todas las generaciones que pasaron por el colegio y que seguramente estan plagadas de anecdotas ,fotos,y ganas de verse de nuevo alguna vez.
Crecimos juntos ! y este fue para muchos el punto de encuentro en nuestras vidas.
A quienes decidan sumarse a esta locura mia les pido coloquen la generacion de antonianos a la que pertenecen o la promocion ..aunque deschava la edad ..va a hacer mas facil el encuentro jaja.
AQUI VAMOS .... y que se escuche esa hinchada!! san antonio caramba!...san antonio caramba... !! jajaj (toda una modernidad) besos a todos y espero que vayamos cayendo de a poquito al baile ...besos de nuevo