Una tipica fiesta de finde curso y por supuesto no podian faltar los actores ! si haces click en la imagen y la amplias seguro vas a encontrar gente entre el publico que hace mucho que no ves.En cuanto a los primeros actoresy bailarines en primera plana Carolina Bibbi (creo que se escribe asi) el angelito. Hernan Sarlo -el pastorcito. Silvina Pitavino,Luciana spizer,Alejandro bertochi y yo .los bailarines entre los que nos alcanzamos a ver.Tal vez hemos interpretado todos mejores actos en nuestras vidas pero seguramente estos seguiran teniendo la magia de aquellos momentos compartidos .

