jueves, 25 de septiembre de 2008

Buscando a la Señorita Susana


Para muchos ...primer grado era decir señorita susana ...ella era a pesar de sus quilitos de mas y esos dientes desparejos que le quedaban mas hermosos que a cualquiera nuestra querida maestra de primer grado..Como no la he he vuelto a ver y se que muchos de ustedes tampoco ,estaria bueno poder tener algun dato que nos acerque a ella de alguna manera .Salute para todos.

No hay comentarios: