miércoles, 24 de septiembre de 2008


YY a quien vamos a tirar del cordon sino!

Nobleza obliga ..tiene que estar SaN ANTONIO!! aqui preparado para un acto ,del cole junto a la cartelera...se acuerdan de las "esteras" jjaja nunca supe el porque del nombreee .

No hay comentarios: