
YY a quien vamos a tirar del cordon sino!
Nobleza obliga ..tiene que estar SaN ANTONIO!! aqui preparado para un acto ,del cole junto a la cartelera...se acuerdan de las "esteras" jjaja nunca supe el porque del nombreee .
Un lugar para el encuentro y los abrazos ...un espacio para volver a encontrar lo que una vez tuvimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario