viernes, 3 de octubre de 2008


Si habremos hablado de esta pobre mujer!!!! jajajajajajaja saben quien es no???? Madre Antonia Cerini... desde esa misma imagen escuchaba cada cosa la pobre!y era la biografia obligada de instruccion religiosa ..esas cosas que quedaran en el recuerdo de todos para siempre.. no se puede negar que tiene una linda sonrisa la gordita no??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj la hermana Antonia ! ya me habia olvidado de la cara .saludos a todos los del colegio san antonio de padua y voto por la fiesta pronto!!

Anónimo dijo...

haa mi sueño es ir a un colegio de hermanas y nbo lo hice nunca T_T

Anónimo dijo...

JAJA que madre superiora ella!
Siempre precenta..
CUANDO iva yo decian que era
parecida a una alumna de la misma contextura fisica llamada: (cha chan cha chann)
Graciela Guibas(Machi)
Cuantos Recuerdos...mira nose como cai aca pero ya que estoy dejo comentario si?
ExiT°oOsS*
CoCoLiCh3♣