viernes, 3 de octubre de 2008

OTRA QUE BAILANDO POR UN SUEÑO...


Estos pibes la rompian en el escenario!! era el grupo de baile mas convocante y aplaudido de todas las epocas!!! jaja de izquierda a derecha .Vero Tofalo ,Ariel Martinez,Mariela Correa, el Mono Gonzalez,Luciana Spizer,Peteco Acosta,Ileana Diaz Petrucci y Mauro Zunino.!Fuerte ese aplauso para los muchachos !!!y queremos una coreo para el show de la fiesta del reencuentro che! aplausos de nuevo.

No hay comentarios: