
Estos pibes la rompian en el escenario!! era el grupo de baile mas convocante y aplaudido de todas las epocas!!! jaja de izquierda a derecha .Vero Tofalo ,Ariel Martinez,Mariela Correa, el Mono Gonzalez,Luciana Spizer,Peteco Acosta,Ileana Diaz Petrucci y Mauro Zunino.!Fuerte ese aplauso para los muchachos !!!y queremos una coreo para el show de la fiesta del reencuentro che! aplausos de nuevo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario