sábado, 4 de octubre de 2008


5 to Grado de 1988 -Promocion 90 de la esc primaria y 95 de la esc secundaria .Rostros facilmente identificables porque estan iguales!!!!! jajaj aunque estos muchachitos ya transitan los 30 añitos...Mirando la foto encuentro la carita del conejito Ortiz asi que va el recuerdo para Michel desde aqui y seguramente el de todos los que fueron sus compañeros. Tambien esta mi hermanita Nair que de chiquita andaba mostrando la bombacha jajaja(me mata por este comentario).. Sole Cabrera ,junior Giever,El gusi Luna, Fernanda Mendoza, el colo Molinari,Vero Spahn, Victoria Alvarez, Wilfri Ekemberger,entre los que alcanzo a reconocer.Ayuden con los nombres!! asi completamos la lista jaja .Besos a Todos ! y Gracias por las repercusiones y adhesiones a la idea del blog y del reencuentro ...saludines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en si hermanita te felicito por el blogg pero noo por tu comentario ajjajajajajaja te quiero muchooo