domingo, 19 de octubre de 2008

OTRA DE LA NAVIDAD


otra fotito de aquel festejo de navidad que ya colgamos una vez ,como detalles a observar el coro del colegio de fondo y la escenografia del lugar que incluia ovejas !Vivas!! lindos recuerdos no?

No hay comentarios: