
otra fotito de aquel festejo de navidad que ya colgamos una vez ,como detalles a observar el coro del colegio de fondo y la escenografia del lugar que incluia ovejas !Vivas!! lindos recuerdos no?
Un lugar para el encuentro y los abrazos ...un espacio para volver a encontrar lo que una vez tuvimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario