martes, 7 de octubre de 2008

CARLOS PA´' CARLOS PA' NOS VAMOS A CARLOS PA...


Viaje a Carlos PAz de la promocion 89 -7m0 y 5to año fotos muyy parecidas ,me resulto gracioso ponerlas juntas ... el tiempo pasa...... pero los afectos quedan... y hacen saltar el corazon con nostalgia de la buena!! chuicks.

No hay comentarios: