Y la verdad es que la alegria siempre ha nos ha caracterizado como antonianos y como santaeleneros aca en medio de un bailongo Marisa Cejas,Oscarcito Quartino y Ramonita Valdez Guillermo Spanh ..duelo mortal de parejas bailanteras ! jajaj -Gracias a todos los que han enviado sus fotis y ya empezaremos a colgar de a una porque estan todas muyy interesantes ,por otra parte ..se me ha complicado un poco viajar a Santa Elena pero ni bien pueda darme una vuelta prometo comenzar con las gestiones pertinentes a la fiesta para que se repitan escenas como esta ... hasta la proxima.


No hay comentarios:
Publicar un comentario