Diganme si esa foto de primera comunion no les trae recuerdos.... La capilla del San Antonio!! si esas paredes hablaran! Aqui van dos testimonios de momentos importantes en la vida de vivi guelli que quizo compartir con nosotros GRACIAS VIV! y gracias a todos los que ya han enviado sus colaboraciones ...esta bueno ser parte no?? tener un lugar hacia donde volver asegura los pasos del futuro .....besotes
No hay comentarios:
Publicar un comentario