martes, 14 de octubre de 2008

REEENCUENTROS


Y asi nos habia devuelto la vida despues de algunos años ..esta foto que comparto con ustedes es de uno de nuestros reencuentros aca ya estamos mas viejos y hasta parecemos serios jaja...Estaria bueno que sigan aportando fotos y material para este blog ...
Vivi gracias por las fotos ,pronto las colgaremos en este espacio para que todoos la veamos ... ah otra cosa .. anduvimos buscando lugares para la fiesta del reencuentro del san antonio ,y muchos votan por el sindicato de la carne o Belgrano ,ustedes que opinan?? besos y espero sus comentarios.

No hay comentarios: