Queridos amigos no saben la alegria que me da saber que comparten conmigo estas ganas de ser y pertenecer ,hacernos cargo de nuestro paso por la vida fortalece los vinculos y nos hace madurar y crecer como personas .
Ahi va uno de los mail que recibi a mi casilla de correo y que esta bueno que compartamos juntos ..querido Robertito si la intencion era que no sea publicado lo lamento jajaja pero es muy lindo y emotivo todo lo que decis ..te mando un fuerte abrazo .
Como estás?, soy Roberto Martínez (Robertito), Elo me envió tu blog y me encantó!, la verdad que es indescriptible y hermosa la sensación que produce ver a tantas personas conocidas, es como volver realmente un instante a eso días, es mágico... viendo fotos de otros cursos, como espectador y aunque no haya estado en el momento preciso de la foto también ví crecer a mis mayores y a mis menores, y me da gusto volver a ver gente que conozco y otras que ni siquiera conozco el nombre pero recuerdo la cara... En hora buena Dana! hoy sentí cosas que no sabía existían... y aunque estoy llorando porque no puedo oír el murmullo del recreo, yo también digo presente!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario