miércoles, 10 de febrero de 2010

FIN DE CURSO EN EL JARDIN


La señorita Silvia en pleno acto de colación de los jardineritos ...el beso esta vez es para Maria Aurelia ...época de Guardapolvos rojos en el Bichito de Luz..

No hay comentarios: