jueves, 4 de febrero de 2010

DESPEINADOS AHA HA AH ---

Un grupo mas del jardin de infantes (asi se llamaba en esa epoca ) después de haber realizado su memorable actuación simpaticos y divertidos ! el detalle de las medias es genial"!

No hay comentarios: