Un grupo mas del jardin de infantes (asi se llamaba en esa epoca ) después de haber realizado su memorable actuación simpaticos y divertidos ! el detalle de las medias es genial"!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un lugar para el encuentro y los abrazos ...un espacio para volver a encontrar lo que una vez tuvimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario