sábado, 3 de enero de 2009

FINAL,FINAL,FINAL! ACTO Y BAILONGO DE RECEPCIÓN!!

Ahi vemos a las chicas en pleno brindis de baile de recepcion! esos eran peinados!! otra que flogger! ja asi festejaban la culminacion del ciclo secundario Silvia y Mariela ..hoy docentes ambas y casualmente Silvia vicerectora del SanAntonio! salud!

No hay comentarios: