Ahi vemos a las chicas en pleno brindis de baile de recepcion! esos eran peinados!! otra que flogger! ja asi festejaban la culminacion del ciclo secundario Silvia y Mariela ..hoy docentes ambas y casualmente Silvia vicerectora del SanAntonio! salud!sábado, 3 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario