miércoles, 8 de septiembre de 2010

FELICES 20 AÑOS!!!!


Esta promoción esta cumpliendo justamente este año sus 20 años de egresados ,sabemos que muchos de ellos se han reunido dias atras para recordar viejos tiempos ..esperamos que el reencuentro haya sido maravilloso! brindamos con ustedes por el tiempo pasado y los caminos actuales recorridos SALUTE!

1 comentario:

luciana dijo...

CUANTOS RECUERDOS X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. YA PASARON TANTOS AÑOS????