ahh el padre olivera que gran amigo!!!y las hermnas ¿que no decaiga!ya vendran muchisimas mas como ustedes al servicio de dios la fe no decae
Publicar un comentario
Un lugar para el encuentro y los abrazos ...un espacio para volver a encontrar lo que una vez tuvimos.
1 comentario:
ahh el padre olivera que gran amigo!!!
y las hermnas ¿que no decaiga!
ya vendran muchisimas mas como ustedes al servicio de dios la fe no decae
Publicar un comentario