
Alta moda! vinchas y shortcitos!!
Caras muyy conocidas ...alcanzo a reconocer a varios ..pero ayuden con los nombres che!! la hermana Antonia y la Hermana Delia bastiones y proceres de las aulas antonianas!!!!
Un lugar para el encuentro y los abrazos ...un espacio para volver a encontrar lo que una vez tuvimos.
1 comentario:
A la mierrrr...que viejos que estamos!!! estoy ahi pero no voy a decir quien soy jajajaja todavia...salud a todos los del colegio de hermanas che!
Publicar un comentario