miércoles, 24 de septiembre de 2008


Alta moda! vinchas y shortcitos!!
Caras muyy conocidas ...alcanzo a reconocer a varios ..pero ayuden con los nombres che!! la hermana Antonia y la Hermana Delia bastiones y proceres de las aulas antonianas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la mierrrr...que viejos que estamos!!! estoy ahi pero no voy a decir quien soy jajajaja todavia...salud a todos los del colegio de hermanas che!