jueves, 25 de septiembre de 2008


Que los cumplas feelizzz
que los cumplas feeelizzz !!
Ahi estan todos juntitos para la foto los chicos de la promocion 90 todos muy prolijitos y con sus bonetitos puestos.
para el recuerdo el aula del jardin ,los guardapolvos amarillos a cuadritos y el pato que aparece atras sobre el armario.
la del cumple es la del bonete mas grande (FAbiola Diaz ).ahhh me olvidaba el detalle de las tazitas amarillitass (todavia quedan algunas en el San Antonio).
Queria agradecer tambien las primeras adhesiones a este blog que fue recibido con entusiasmo por todos los que se enteran lentamente de la noticia ..Besos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Onda que la que saca la foto es la maestra jaj que si mal no recuerdo era la hermana Delia que no aparece en la foltito..