sábado, 27 de septiembre de 2008

QUE MODELITOS!!!

Foto del año 88 ...despues de un baile que organizaba JUPEM (juventud unida para estudiar..Mentira!) en el glorioso sindicato de la carne ,fuimos los ultimos en irnos asi que ameritaba la foto,las perchas en la mano son el fiel testimonio de que ya habiamos desarmado el guardarropas (lugar donde todos acudian para dejar sus abrigos en perfecto orden) lo que en generaciones posteriores se suplanto por amontonar camperas en el piso y bailar alrededor jaja
Capitulo aparte las pilchas...Dios mio! que concepto de la moda!!!!
Como esta entrada va dedicada a mis queridos ex compañeros y amigos me tomo el atrevimiento
de decirles cuanto los quiero ! Sabemos chicos que estamos unidos mas alla de todo ,de las distancias y la vida,por la misma concepcion de las cosas ,y una historia de vida compartida.
Besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un encuentro para enero que la mayoría esta de vacaciones UN FIN DE SEMANA!!!!

TENES ALGO DE FELIZ DOMINGO???

BESOS CHAU CHAU

Anónimo dijo...

En eso estamos ILe querida...en cualquier momento colgamos algo besos