miércoles, 24 de septiembre de 2008

Todo vuelve a suceder

Asi es queridos amigos soy antoniana y santaelenera ...una combinacion peligrosa ..y la la verdad que he pasado gran parte de mi vida en las aulas y el patio del colegio SAN ANTONIO DE PADUA de la ciudad de Santa Elena Entre Rios ,como muchos de ustedes ,guardo recuerdos imborrables de todo ese tiempo compartido.
Este espacio quiere ser un lugar de encuentro de todas las generaciones que pasaron por el colegio y que seguramente estan plagadas de anecdotas ,fotos,y ganas de verse de nuevo alguna vez.
Crecimos juntos ! y este fue para muchos el punto de encuentro en nuestras vidas.
A quienes decidan sumarse a esta locura mia les pido coloquen la generacion de antonianos a la que pertenecen o la promocion ..aunque deschava la edad ..va a hacer mas facil el encuentro jaja.
AQUI VAMOS .... y que se escuche esa hinchada!! san antonio caramba!...san antonio caramba... !! jajaj (toda una modernidad) besos a todos y espero que vayamos cayendo de a poquito al baile ...besos de nuevo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh pueden enviar sus colaboraciones ademas de publicar un comentario a danagavini@hotmail.com o danagavini@gmail.com.....y si quieren ver las fotos mas ghrandes click sobre las mismas jajajajajajjaj

Anónimo dijo...

pasé dos años por el colegio de hermanas, cuarto y quinto año. LOS MEJORES AÑOS!!!!!! RECUERDOS???? MUCHOS Y HERMOSOS!!!!!!VIVENCIAS??? INCREIBLES!!!!!! Y QUE MAS DECIR::: OJALA NOS ENCONTREMOS NUEVAMENTE. UN BESO A TODOS ILEANA

Anónimo dijo...

buenisimo!! nos hacia falta un lugar para encontrarnos! saludos a mis compañeros de la promocion 85.felicitaciones!

Anónimo dijo...

ME EMOCIONO VER A LA HERMANA ESTELA OJALA LA VUELVA A VER a esa discipula y misionera ....esa amiga ...

fernanda dijo...

me encanto ver fotos de mis compañeros ese grupo debe ser recordado por divertido y revoltoso no?????besos para todos promocion 95 fernanda M.

Dana dijo...

Fer!! ya mismo te agrego a la lista de presente! besos

marce dijo...

hola soy marcela mendoza.recien veo que me agregaste a la lista de precentes.gracias,besos para todos