viernes, 17 de octubre de 2008

FIESTAS DE EGRESADOS..


las dos fotos en el salon de la escuela en sendos actos de colacion .. cuando los guardapolvos todavia se usaban largos bahh parecian guardapolvos jaj ...hay muchas generaciones del San Antonio que aun no estan en este blog ,y me encantaria que todos pudieramos vernos reflejados asi que sigo insistiendo con el envio de material y con la sumatoria .
Gracias y bienvenidos a todos los que pasan el linck de este blog en cadena a sus amigos del San Antonio y a todos los que lo reciben con alegria .
Ojala que seamos mucho en el reencuentro y que podamos hacer algo grande para meter algo de ruido .
Ahhhhhhh otra cosa si mandan fotos haganse cargo loco!! eso va para vos vivianita ¿Como que guacha yo?? jajajajajajajaja si estas divina!!!!!!! inmensos cariños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento contradecirte pero la foto de abajo corresponde a un reportaje realizado en las instalaciones de canal 4 luego de la exitosa participación de la promoción 1989 en Feliz Domingo, saludos, Mauro Z.

Anónimo dijo...

enserio?? no me acuerdo! para mi es el salon del colegioo!! jajja y bue si su memoria no le falla debe ser asi jaj bsote