mas actos escolares ,aqui una brillante interpretacion del baile de la cinta,todo una ciencia por cierto ya que habia que lograr la figura correcta sobre el palo de madera ja quiero agradecer las fotos que gentilmente estan cediendo muchos de ustedes para ser compartidas en este espacio y el material que va llegando como agendas de fin de curso ,fotos de guardapolvos firmados etc entre otras cosas que iremos poniendo de a poquito ...se vienen mas sorpresas asi que a estar atentos!!!!!! Estuve en Santa Elena hace unos dias e hice una recorrida por la casa de muchos de ustedes asi que junte material como para entretenerse ..Estamos haciendo las primeras averiguaciones para la fiesta y hay varias sugerencias de que sea en enero ya veremos .. un besos a todos.domingo, 5 de octubre de 2008
LLEGANDO ESTA EL CARNAVAL....!
mas actos escolares ,aqui una brillante interpretacion del baile de la cinta,todo una ciencia por cierto ya que habia que lograr la figura correcta sobre el palo de madera ja quiero agradecer las fotos que gentilmente estan cediendo muchos de ustedes para ser compartidas en este espacio y el material que va llegando como agendas de fin de curso ,fotos de guardapolvos firmados etc entre otras cosas que iremos poniendo de a poquito ...se vienen mas sorpresas asi que a estar atentos!!!!!! Estuve en Santa Elena hace unos dias e hice una recorrida por la casa de muchos de ustedes asi que junte material como para entretenerse ..Estamos haciendo las primeras averiguaciones para la fiesta y hay varias sugerencias de que sea en enero ya veremos .. un besos a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
sii que sea en enero que voy a santa elena besos a todos los del san antonio desde la ciudad de Posadas Misiones ..
Publicar un comentario